NEGOCIOS DIGITALES Y NEGOCIOS FÍSICOS EN EL MUNDO DEL MARKETING


 

Es muy interesante comentar que los negocios digitales tienen un mayor porcentaje de éxito y utilidad, debido al que no se necesita un costo operativo mensual demasiado grande como lo es un negocio físico. Los negocios digitales te permiten desempeñarlos al tiempo y ritmo que tu deseas, Puedes hacerlo mediante las cosas que te apasionan y al final de cuentas tendrás un gran porcentaje de utilidad. Eso es sumamente fenomenal. Si tu tienes un emprendimiento digital solo te invito a que lo sigas creciendo.

Para las personas que poseen un negocio físico tampoco significa que tengan que lidiar toda la vida con el mismo sistema; la innovación siempre trae buenos resultados. Cuando tu ya tienes un negocio físico, es posible que no estés buscando una pasión ni tampoco mas tiempo; todo lo contrario, lo que buscas es aumentar la rentabilidad de tu compañía y para ello debes aplicar la formula de incremento de valor, frecuencia y clientes. Pues ahora tengo una serie de características que compartir contigo.

Aplacamiento:

Primeramente, puedes hacer uso del Apalancamiento, que te llevará a tener resultados favorables y por supuesto te permitirá hacer un aumento de precio a tu producto o servicio. Cuando me refiero a un apalancamiento quiero decir que puedes anexar un producto digital a tu producto físico. Ejemplo: Si tu eres un médico puedes incluir un programa de Vida saludable en donde compartes tips para lidiar con ciertas enfermedades o para prevenir enfermedades en el día a día.

Escasez:

Con esto hace referencia a que tu creas una audiencia y generas una autoridad mediante el posicionamiento de tu marca, gracias a la prueba social las personas van a querer estar contigo en todo momento, mientras tanto tú serás la única entidad que ofrece ese servicio garantizado. Por lo cual, entre más valor generes hay mas posibilidades de aumentar el valor de tu producto.

Efecto Especial.

El efecto especial surge cuando mediante una buena experiencia conviertes a un cliente a ser mas frecuente, o de repente despiertas el interés de querer conocer tu producto o servicio porque le muestras a detalles como se constituye tu producto; entonces haces que el cliente desee comprar más o esté dispuesto a invertir.

También es importante recalcar que escoger un nicho es de suma importancia, en el mundo te encontrarás con diversidad de nichos como por ejemplo el nicho del dinero, nicho de las inversiones, nicho de la salud, nicho del entretenimiento, nicho de Desarrollo personal y muchos más. Por tanto, es importante que al momento de lanzar tus productos sepas a que nicho te enfocarás para lograr tener resultados. De repente se pueden combinar ciertos nichos como el dinero y las inversiones, los Hobbies con el talento a así sucesivamente.

Mi nombre es Danilo Rodríguez y espero te haya servido este artículo.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociale. Quiero dejarte un enlace para que entres a un entrenamiento gratuito para crear tu negocio digital en caso no tengas ninguno: Crear mi egocio online

Instagram

YouTube y mas...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cuál es el propósito de tu vida?

¿Cómo saber a qué dedicarme en la vida y que vender?

Estrategia de marketing ganadora