Estrategia ganadora para el lanzamiento de tu producto y ayudar a millones de personas

 

Si estas leyendo este artículo es porque seguramente tienes una idea de negocio en mente o has encontrado un producto ganador con el que deseas ayudar a miles de personas y como consecuencia dedicarte por completo a tu proyecto y vivir en abundancia y plenitud.

Así como tú, yo también me dedico a aportar valor y apoyar a personas como tú que desean crear un impacto en la vida de los demás. Por ese motivo quiero presentarte la estrategia que te ayudará tener éxito en el mundo de los negocios digitales. Espero pueda aportarte lo suficiente a tu emprendimiento.



Si ya tienes una idea muy definida a cerca de tu producto o si tienes muy claro de qué manera deseas servir a los demás por el resto de tu vida; lo primero que debes hacer es dividir tu proyecto en tres pilares importantes. A continuación, te explico estos tres elementos:

Pilar Producto (Oferta Irresistible). El producto es muy clave para el éxito de tu negocio. Ahora que ya sabes el problema que deseas resolver es indispensable que empaquetes el producto o servicio; debes pensar como lo presentarás, si es físico o digital. Si es un producto físico tienes que pensar en el branding, el diseño, el tamaño. Si es digital tienes que pensar en la presentación, utilizando mockups para hacerlo percibir como algo tangible, también es importante que definas un branding que lo identifique y lo haga único. Es indispensable también desarrollar una oferta irresistible incluyendo bonus y regalos que acompañen al producto principal para aumentar el valor percibido.

Si deseas que te dé un buen ejemplo sobre cómo desarrollar este pilar déjame un mensaje en esperienciasmillonarias@outlook.com

Pilar Persona (Avatar): En todo negocio este es el pilar mas importante, ya que sin clientes no hay dinero. Y sin dinero no se puede crecer. Es super importante que identifiques muy bien a quien le deseas servir, tienes que saber como piensa, cuales son sus intereses, donde viven, cuales son sus metas, sus retos de vida, que lugares visita, su géneros e ideologías. Todo esto es importante para que puedas crear copies ganadores y puedas captar la atención de tu cliente.

Sistema de Ventas (SVO): Este pilar es de los mas importantes, Si te das cuenta los negocios convencionales usan Páginas web como representación online, en este caso utilizaremos un sistema llamado Funnel de ventas, un funnel es como una carta de presentación en donde haces que los posibles clientes realicen acciones orientadas a un objetivo que tu deseas. El Funnel de ventas tiene que contener los siguientes elementos.

Una Promesa Ganadora. Una promesa es una frase en donde le explicas a tu tráfico la transformación que obtendrán al adquirir tus producto o servicio. Ej.

“Cómo ganar tus primeros $1.700 dólares en internet enviando mensajes por WhatsApp”

Video o fotografías de Humanos. Es importante que aportes un poco de valor referente a tu producto y para ello tienes que realizar un video en donde aparezcas tú explicando la promesa que hiciste al inicio, esto generará empatía con las personas. Si no deseas aparecer puedes utilizar imágenes, fotografías y elementos audiovisuales.

Gatillos Mentales. Esto es indispensable, si nunca habías escuchado esta frase: Se trata de activar detonantes mentales ubicados en el cerebro de reptil. Estos son impulsos que provocan tomar una acción como por ejemplo comprar un producto o servicio. Para darte unos ejemplos puedo mencionarte, la prueba social, sentido de urgencia y de escasez, comunidad y mucho más.

Llamados a la acción. Estos son indispensables en los funnels de venta. Estos son comandos que le das a tu trafico para realizar una acción que tu desees dentro de tu página. EJ. “Toca aquí para empezar”

También es importante que selecciones una tipografía elegante y que se identifique con el producto, que genere confianza. Es importante que uses el branding de tu producto en la página de ventas.

Si deseas un asesoramiento personalizado de mi parte puedes contactarme a través de    https://www.danilorodriguez.ie/



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