Estrategia de marketing ganadora

 



Marketing de respuesta directa:

Para crear esta estrategia es importante entender los tipos de clientes, desde el que está a punto de comprar o a los que están inconscientemente anestesiados.

Para poder comprender esta estrategia lo dividiremos en dos categorías.

Un Paso.

Cuando se hace una campaña publicitaria y se pretende llegar al cliente que está a punto de comprar, es decir un cliente motivado. Es una de las partes más fáciles y que todos los negocios sueñan alcanzar. Otra manera de lograrlo es promocionar un producto de bajo tiket. Es todo lo contrario cuando son productos que poseen un valor mayor a 100 dólares. Para ello aplicaremos la estrategia de tres pasos.

Los tres pasos:

En este proceso se busca recolectar leads mediante una estrategia perfecta de marketing. El primer paso es crear una página en donde coloques un regalito. Puedes pagar una campaña publicitaria en donde a cambio de un E-book, un video, una aplicación u otro tipo de regalos digital, las personas te dejan su email o número de contacto para agregarlos a una lista de Email o grupo de WhatsApp, Telegram, también otro medio para crear comunidad.

El segundo paso es crear una relación con esa persona, esto se logra generando una comunicación a través de correos electrónicos que aportan valor o mediante una comunidad de Facebook, Telegram, Instagram, WhatsApp. Con esto se genera confianza, se conocen los deseos, placeres, dolores y se despiertan gatillos mentales.

El tercer paso es ofrecer una oferta o una propuesta única de valor. Es importante destacar que este proceso no se logra de la noche a la mañana, se requiere de tiempo para lograr crear esa confianza con los futuros clientes.

Si deseas aprender más de Marketing Digital te invito a que comercialices productos digitales en donde pondrás en practica todas estas estrategias y crearás un negocio online. Solo debes tocar el enlace que aparece a continuación Crear mi negocio online

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