Estrategia de marketing ganadora
Marketing de respuesta directa:
Para crear esta estrategia es importante entender
los tipos de clientes, desde el que está a punto de comprar o a los que están inconscientemente
anestesiados.
Para poder comprender esta estrategia lo dividiremos
en dos categorías.
Un Paso.
Cuando se hace una campaña publicitaria y se
pretende llegar al cliente que está a punto de comprar, es decir un cliente
motivado. Es una de las partes más fáciles y que todos los negocios sueñan
alcanzar. Otra manera de lograrlo es promocionar un producto de bajo tiket. Es todo
lo contrario cuando son productos que poseen un valor mayor a 100 dólares. Para
ello aplicaremos la estrategia de tres pasos.
Los tres pasos:
En este proceso se busca recolectar leads
mediante una estrategia perfecta de marketing. El primer paso es crear una
página en donde coloques un regalito. Puedes pagar una campaña publicitaria en
donde a cambio de un E-book, un video, una aplicación u otro tipo de regalos
digital, las personas te dejan su email o número de contacto para agregarlos a
una lista de Email o grupo de WhatsApp, Telegram, también otro medio para crear
comunidad.
El segundo paso es crear una relación con esa
persona, esto se logra generando una comunicación a través de correos
electrónicos que aportan valor o mediante una comunidad de Facebook, Telegram,
Instagram, WhatsApp. Con esto se genera confianza, se conocen los deseos,
placeres, dolores y se despiertan gatillos mentales.
El tercer paso es ofrecer una oferta o una
propuesta única de valor. Es importante destacar que este proceso no se logra
de la noche a la mañana, se requiere de tiempo para lograr crear esa confianza
con los futuros clientes.
Si deseas aprender más de Marketing Digital te
invito a que comercialices productos digitales en donde pondrás en practica todas
estas estrategias y crearás un negocio online. Solo debes tocar el enlace que
aparece a continuación Crear mi negocio online
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