Fórmula de Facturación
Si lo que estás buscando es aumentar exponencialmente la facturación de tu compañía has llegado al lugar indicado.
Para lograr
este tipo de rendimiento no es complicado, solo se debe comprender las
diferentes estrategias más básicas que te voy a explicar a continuación.
Clientes.
Una de las maneras más necesarias de incrementar la rentabilidad es aumentando
el número de clientes para tu producto o servicio, Cuando más personas están
dispuestas a pagar por tu oferta es obvio que tu facturación aumentará.
Frecuencia.
Otra manera recomendable para que tus ingresos incrementen es aumentando la
frecuencia de consumo sobre tu oferta irresistible. ¿Cómo puedes lograr esto?
Una idea magnifica es crear un sistema de membresía en donde tus avatares
tendrían que estar activando el servicio o readquiriendo el producto
periódicamente.
Precio.
Es
muy evidente que, al incrementar el precio del producto o servicio, tu
rentabilidad también incrementará. Para poder hacer esto es importante que
hagas mejoras en la oferta, para aumentar el valor debes hacer que la
transformación sea mayor. Por ejemplo, Si tu vendes naranjas, podrías decir que
esas naranjas son importadas de Alemania, en donde se cultivan las mejores
naranjas del mundo; por tanto, el valor es mayor a una naranja tradicional
cultivada en cualquier otro lugar.
Quiero
compartirte algo más que estos pilares.
Supongamos
que de repente logras incrementar el número de clientes y mejoras la oferta a
través de una transformación mayor que te permita incrementar el valor. Estoy
seguro de que tendrás un mayor rendimiento. ¡Qué pasa si a ese producto o
servicio le anexas un sistema de pago recurrente!, estoy seguro de que tendrás
resultados sumamente prometedores. La clave está en jugar con todos los
elementos que te he mencionado anteriormente; siempre que alteras uno de ellos
obtendrás un efecto diferente.
Espero este artículo te haya ayudado muchísimo. En caso no tengas un negocio o no estés comercializando ningún producto, te invito a tocar el siguiente enlace para comenzar:
¡Te veo dentro!


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